Cerraduras y Bombines de Seguridad

De nada sirve tener instalado en su puerta una cerradura o bombín que no sea capaz de complementar su seguridad de manera que necesites. Los bombines y las cerraduras deben trabajar en conjunto de manera perfecta y siempre debe estar en buenas condiciones, los métodos empleados para robar en días de hoy son muy   efectivos y para contenerlos es extremamente necesario haber instalado un dispositivo que esté diseñado justamente para eso. Cerraduras y Bombines de Seguridad. Nuestros cerrajeros podrán indicarle siempre cual es la situación actual de sus cerraduras y bombines, y además cual es el mejor sistema para instalar en dicha puerta que sea económico y que le añadirá una seguridad realmente estupenda.Sin título-2

Bumping y Ganzúa Técnicas Utilizadas Para Robar Viviendas o Negocios

El bumping es el nombre de una de las técnicas más empleadas para robar casa de manera rápida y silenciosa, con está técnica los ladrones tardan un poco más de 1 minuto y 30 segundos para abrir su puerta y lograr sus delictos sin dejar rastros.

Esta técnica consiste en lograr la apertura de los bombines de seguridad más comunes de manera rápida, sin hacer ruido y sin romperlos. El ladrón fabrica una llave especial llamada llave bumping, la llave bumping es introducida en el bombín y después golpeada con algún objeto como por ejemplo un martillo y con los golpes haz con que los pitones y los contrapitones separense liberando el giro y el acceso. En internet es posible aprender como se crea la herramienta, o sea el ladrón también se actualiza y debemos nos precaver. Cerraduras y Bombines de Seguridad. Con la distribución de vídeos que explican esta técnica por Internet, el peligro ha aumentado mucho, pues sabemos que casi cualquier delincuente aprenderá como acceder con enorme facilidad a casi cualquier cerradura, incluyendo las de puertas de seguridad blindadas y acorazadas, sin haber la necesidad de conocer técnicas más avanzadas como la de ganzuado. Se estima que más o menos 80% de las cerraduras comunes están en este momento sufriendo peligro de acceso por personas desconocidas, o sea un ladrón.

Para no ser victima de esta peligrosa situación, existen algunas opciones que deben ser llevadas en cuenta sin pérdida de tiempo que es la sustitución de su cerradura y bombín comunes y tradicionales por bombines y cerraduras antibumping, antitaladro, antiganzúa y antiextracción. Abajo listamos los principales con que trabajamos.

Bombín Mul-T-Lock Mt5

El bombín Mul-T-Lock Mt5 ofrece una seguridad añadida a su puerta insuperable. Es conocido por diversos países de Europa como el bombín más seguro de la actualidad ya que posee un efectivo sistema de llaves especiales incopiables, mecanismo anti-bumping, anti-taladro, anti-extracción y anti-ganzúa. La plataforma mecánica multipatentada MT5 de Mul-T-Lock integra una tecnología avanzada para seguridad de primera clase así como un control de llaves mejorado. Cerraduras y Bombines de Seguridad.

Como líderes de soluciones de cerramientos de alta seguridad, la plataforma MT5 de Mul-T-Lock está desarrollada para ofrecer máxima protección, flexibilidad y comodidad y para satisfacer las necesidades de los clientes del servicio en cualquier ámbito.

 

mult-t-lock-mt5

 

MT5 y MT5+ combinan elementos de protección

La tecnología de Pines telescópicos, bien acabados y también renovadores de Mul-T-Lock los hacen efectivos y de confianza. El factor móvil singular patentado, el Alpha Spring, situado al final de la llave, da un nivel de seguridad auxiliar para una protección mejorada. El valor añadido del bombín MT5+ es un mecanismo de cerramiento con una barra lateral potente que interacciona con los Pines horizontales para una protección extra.

Beneficios de la solución MT5 y MT5+

Seguridad multicapas – con la integración de un mecanismo de cerramiento avanzado.

Control de llave avanzado – mediante una tarjeta de llave con un código único de Mul-T-Lock, solo leíble para los gestores de Mul-T-Lock autorizados con máquinas KC5.

Varias Opciones de llave maestra – apoya las necesidades organizativas más complejas

Escalable y personalizable – la plataforma MT5 puede contener cualquier clase de ambiente con múltiples formatos y peculiaridades adaptadas para satisfacer todas y cada una de las necesidades de funcionamiento.

Elección de formato – tubos, candados, cerramientos, soluciones de puertas electrónicas y más. Una llave para todas y cada una.

Peculiaridades de las soluciones MT5; MT5+

Control extenso de la llave y el tubo – para amoldarse a una pluralidad de necesidades:

Sistemas de llave – asigna múltiples niveles de acceso a la llave del usuario.

Llave diferente – acceda a cada puerta con llaves diferentes.

Llave Igualada – acceda a múltiples puertas con una sola llave.

Llave tres en 1 – cambie la combinación de un cerramiento en un instante hasta dos veces únicamente virando la llave.

Tubo modular – le da la flexibilidad de configurar de forma veloz y simple las longitudes de los tubos conforme las necesidades del usuario.

Antirroturas – detiene los intentos de intrusión mediante un tubo perceptible, mejorado y resistente a los golpes
lexible y compatible con CLIQ – agregue un control de acceso recomendable integrando la plataforma electromecánica CLIQ® a su sistema MT5 y MT5+.

Cerraduras Arcu

Las cerraduras Arcu son cerraduras muy tradicionales, principalmente en Barcelona y provincia gran parte de las casa tienen una cerradura Arcu. La cerradura Arcu ha sido creada en Barcelona, para ser más preciso en un pequeño taller del barrio de Sants, y a los poquitos se tornou una de las cerraduras más vendidas. En nuestra cerrajería también trabajamos con cerraduras Arcu, vendemos y instalamos a precios económicos esos dispositivos que le aseguramos aportará mucha seguridad en su puerta.

cerraduras arcu

 

Las cerraduras Arcu son muy utilizadas para agregar aún más seguridad en su puerta blindada o acorazada. El sistema posee llave de gorjas y dispositivos de barras de seguridad. Nuestros cerrajeros son especialistas en montar las cerraduras Arcu en cualquier tipo de puerta, solicitenos un presupuesto gratis y sem compromiso para saber como nuestros precios son increíbles.