Persianas Barcelona

Cerrajería Rápida BCN 24H fabrica y instala cualquier modelo de persiana en Barcelona capital o otras localidades de la provincia. Persianas Barcelona. El tiempo que tarda nuestros cerrajeros en fabricar y instalar cualquier persiana local o persiana domestica es de 48 horas, independiente del tamaño o material utilizado en las persianas. Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en los oficios de, carpintería metálica, reparación y mantenimiento de persianas de local comercial.persianas Barcelona

Los cerrajeros de nuestra empresa siempre se actualizan a los nuevos tiempos, ofrecemos a nuestros clientes a todo momentos un servicio profesional con bajo costo, en el menor plazo que es de 48 horas para cualquier fabricación y instalación, sosteniendo la calidad de nuestros productos. Nuestras claves del éxito son: la reducción de costos, trabajar sin mediadores, adquirir al mejor costo y todo esto para ofrecer el costo más competitivo a nuestro usuario.

Nuestro compromiso es total con los clientes que nos buscan en Barcelona y provincia, otra ventaja de trabajar con nuestra cerrajería es que brindamos un trato adaptado a sus necesidades, efectuando una investigación de las opciones que más se encuadran en sus intenciones garantizando la fiabilidad y funcionalidad de cada proyecto.

Las persianas para locales son las más buscadas en Barcelona, ya que la ciudad tiene su estilo propio, las persianas dan un toque a más de belleza. Los cerrajeros Barcelona fabrican todo de manera artesanal, medido y nivelado manualmente, cada mecanismo es avalado por los especialistas bien de espacio para que nuestros clientes queden siempre contentos con nuestros servicios.

Los precios de las persianas varían conforme el tamaño, dispositivos añadido y material utilizado en la persiana. Pero podemos garantizar que somos económicos, además la calidad que entregamos y la velocidad de nuestros servicios son incomparables. Póngase en contacto y solicite un presupuesto gratis, instalamos su nueva persianas en el máximo de 48 horas después de aceptado el presupuesto.

Más Seguridad en sus Persianas Barcelona Comerciales

Además de todas las lamas de metal que se presentan en el cuerpo de la persiana comercial, podemos garantizar su seguridad funcional en su totalidad agregando dispositivos de seguridad que complementan la función de las persianas que es proteger el acceso indebido a su local.

Cerrajería Barcelona fabrica solamente persianas que permitan el acoplamiento de esos dispositivos, podrá añadir cierres especiales, como candados de suelo, barras de protección, cerraduras centrales entre otros. También damos la opción de motorizar la persiana o no, todo va de acuerdo con sus necesidades, en caso de que opte por una persiana motorizada se la instalamos y le entregamos con 4 mandos a distancia y cuadro de maniobra configurado.

Nuestra persianas son logradas en aluminio, hierro galvanizado, acero preparado, o acero inoxidables, estas opciones tienen como diferencia principal su resistencia al clima con el paso del tiempo, y también el ruido que hace cada tipo de material, algunas hacen más ruido y son más resistentes, otras hacen menos ruido y tienen una buena resistencia.

El costo beneficio de los servicios de persianas comerciales que fabricamos es de gran ventaja para ambas las partes, como hacemos un servicio manual tenemos menos gastos y así ofrecemos persianas artesanales de gran calidad a precios bajos en Barcelona y provincia. Solicite presupuesto gratis con nuestros cerrajeros, entre en contacto por el teléfono o a través de nuestro formulario.

Servicios Especializados de Persianas Barcelona

Nuestros cerrajeros son persianistas profesionales desde el principio, plenamente capacitados para lograr con facilidad la reparación de todo género de persianas Barcelona y  provincia.

  • Persianas Manuales, automáticas, persianas Enrollables y Motorizadaspersianas comerciales.
  • PERSIANAS DE PLÁSTICO, PVC, ALUMINIO, HIERRO O bien FIBRA.
  • Cambio o bien reparación de ejes rotos, guías o bien lamas rotas.
  • Cambio de cintas de persiana, cuerdas y recogedores de incrustrar o bien de exterior.
  • Reparación o bien cambio de manivelas de cardan o bien torno.
  • Reparación de tornos rotos, Manivelas o bien cambio de cables de acero
  • Reparación de cajas de mando receptoras, motores de persianas.
  • Cambio de cerraduras o bien reparación de exactamente las mismas